LATINSHARE – Office 365 y Project Online fueron los protagonistas del último evento presentado por LatinShare
post_5

Office 365 y Project Online fueron los protagonistas del último evento presentado por LatinShare


Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/latinshare/public_html/blog/wp-content/plugins/sharify/admin/sharify_count.php on line 24

Warning: file_get_contents(http://urls.api.twitter.com/1/urls/count.json?url=http://www.latinshare.cl/blog/blog/office-365-y-project-online-fueron-los-protagonistas-del-ultimo-evento-presentado-por-latinshare-2/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/latinshare/public_html/blog/wp-content/plugins/sharify/admin/sharify_count.php on line 24

El pasado 23 de julio de 2015 se realizó una Conferencia para conocer mucho más de estas tecnologías Microsoft.

 

Cada día son más las empresas que están implementando nuevas herramientas tecnológicas porque buscan incrementar la productividad, además que representan una gran ventaja en el ámbito competitivo. Por tal motivo se realizó este evento, dirigido a un público ejecutivo que quiere conocer diferentes tecnologías de productividad y desconocen el mundo de posibilidades que brindan estas herramientas.

 

La idea principal de la conferencia fue orientar a aquellos que buscan reducir costos de infraestructura, quieren trasladarse a la nube y aumentar la productividad. En esta ocasión se habló acerca de Office 365, la plataforma colaborativa más utilizada actualmente, con una solución confiable, segura y a bajo costo, todo esto conectado a la herramienta más sencilla para la administración de proyectos, en este caso, Project Online.

 

En esta oportunidad la presentación estuvo a cargo de nuestro Gerente General Ricardo Muñoz que explicó de manera detallada las funciones de las tecnologías Microsoft y respondió las dudas de cada uno de los asistentes.

 

En la primera parte describió Office 365, la plataforma que te permite trabajar desde tu oficina o fuera de ella y en casi cualquier dispositivo; brinda un conjunto de conocidas herramientas de productividad que mejora la comunicación con los clientes y entre los mismos compañeros de trabajo, desde correo electrónico, redes sociales y videoconferencias.

 

Después continuó con Project Online, que es una solución en línea flexible que permite la administración de proyectos y del trabajo cotidiano. Disponible a través de Office 365, ofrece a las organizaciones un servicio para sacar el trabajo adelante, establecer prioridades de inversión en los proyectos y muchas otras funciones, prácticamente desde cualquier lugar. Finalizó con una ronda de preguntas y respuestas donde los asistentes aprovecharon de solventar todas sus interrogantes acerca de los servicios.

Blog